sábado, 4 de octubre de 2008

Saludos


¡Hola!

Soy Eugenia, profesora de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas Las Palmas de Gran Canaria, que está situada en la calle de atrás de la foto. Inmejorable ubicación...

Curiosamente me encuentro aquí con otras colegas de Gran Canaria (Sara, Marisa, Eva). Comparto con ellas y con todos ustedes las ganas por estar al día, por estar siempre en búsqueda para dar lo mejor de mí en mi profesión. Casualmente, hace un par de días navegaba por youtube y di precisamente con un vídeo (en inglés) sobre web 2.0 para profesores: http://www.youtube.com/watch?v=NfpkVYXpvyE.

En fin. Soy una auténtica fan de internet. Creo que mi ordenador es mi "electrodoméstico" más preciado. Si en algún momento se me "chafa" me afecta más que si se me rompe la lavadora o la vitro ;-) Así que por eso estoy aquí en este curso. Me apunto a toda formación con garantía de calidad, como es el caso.

Saludos,

Eugenia

No hay comentarios: