lunes, 6 de octubre de 2008

Presentacion Cristóbal Aragón


Muy buenas, mi nombre, como pone en el Titulo de arriba, es Cristóbal Aragón, estoy también matriculado en los talleres de web 2.0 Aplicaciones Educativas. Mi formación en cuanto a las TIC es un ciclo formativo en desarrollo de aplicaciones informáticas, aunque lo hice hace algunos años y esto siempre hay que ir actualizándolo. Como educador he impartido algunos cursos para adultos de ofimática e Internet.

En la actualidad me encuentro haciendo la diplomatura de Educación Social por la UNED, poco a poco, como la mayoría con el trabajo, la familia...

En mi trabajo estoy en el servicio educativo de mi empresa con temas de educación ambiental y concienciación ciudadana. Manejo programas de diseño gráfico y maquetación.

Me gusta la naturaleza, el senderismo, la fotografía y los retos que plantea las nuevas tecnologías.

Os dejo aquí una fotografía de mi album flickr .

Espero que el taller sea muy fructifero para todos/as.

No hay comentarios: