domingo, 5 de octubre de 2008

Presentación

Hola , me llamo Juan Carlos Guerra y soy , además de profesor de Matemáticas, responsable de las TIC del Instituto de Secundaria Arrigorriaga , a pocos kilómetros de Bilbao.
Siempre he estado interesado por las TIC , incluso antes de que todo el mundo las llamase así . Empecé muy pronto con un Spectrum a programar y desde entonces no he parado.
En estos momentos , en mi centro estamos inmersos en un proyecto de madurez tecnológica del que espero que saquemos algún rendimientos.
Aunque he hecho una página estática (nada web 2.0 por cierto) para el instituto : Arrigorriaga Institutua , tengo algunas otras cosas que sí tienen que ver con la web 2.0 : un blog de recursos (http://arrigorriagaikt.blogspot.com/ ) , formo parte de un blog colectivo de todos los responsables TIC de los centros de mi zona (http://iktic.blogspot.com/) , he puesto en marcha un wiki para aprender wikis (http://wikiekinhasi.blogspot.com/) y alguna cosa más.
Tengo claro que el futuro inmediato en las TIC es la Web 2.0 por muchas razones que todos conocemos , pero me atrae mucho el hecho de que deje de dependerse de software instalado en los equipos para llevar a cabo las labores más comunes ,pudiéndose realizar con una conexión decente y un buen navegador.

No hay comentarios: