domingo, 5 de octubre de 2008

Presentació Sílvia

Me llamo Sílvia Zurita i Món y soy de Barcelona, aunque actualmente vivo y trabajo en Arenys de Munt

Soy licenciada en química y doctor en Química Física. Realicé mi tesis doctoral en el campo de la química computacional.

Actualmente imparto materias de Bachillerato Tecnológico en el IES Domenec Perramon, de Arenys de Munt, y durante media jornada me dedico a la formación del profesorado dentro del programa de práctica reflexiva (que ya se, ya sé, suena a secta, pero de verdad que no lo es. Es muy interesante)

Utilitzo la informática con asiduidad desde hace muchos años. He sido coordinadora de informática, y siempre he ido aprendiendo en este campo de manera autodidáctica, un poco por necesidad y un mucho por afición, a salto de mata: programé en fortran, utilitzo evidentemente la ofimática, aprendí (y casi olvidé) Action Script, me defiendo en HTML, estoy liada con el Linux y la linkat últimamente, aprendí sobre imagen, y tengo pendiente pasar de los rudimentos de sonido y video, arreglo los ordenadores del centro cuando puedo y me sale, y si no se los paso al técnico, hice webs que no conseguí mantener, y ahora estoy con el moodle, que me gusta más

Y mi principal limitación es el tiempo: Con el trabajo, dos hijos, la casa, y mi necesidad de salut mental, la verdad es que no consigo aprender todo lo que querria. Pero, como mínimo, disfruto de lo que aprendo

En la red, de momento, tengo un moodle phobos.xtec.cat/szurita/moodle, os envio la imagen de la portada, por si no os lo creeis

Pero os advierto, no llega al nivel de las páginas y blogs que se ven por el congreso ni de broma
Ah!, y últimamente, con esto de la web 2.0, estoy dada de alta en tantos sitios, que me da terror pensar qué va a pasar el dia que pierda la libreta de contraseñas!!

Sílvia

No hay comentarios: