martes, 7 de octubre de 2008

MiguelAngel Figueroa

Llevo trabajando en la educación formal 10 años. Comencé en bachillerato y fuí accediendo a la ESO. Actualmente trabajo en la Diversificación curricular del colegio concertado de Zaragoza La Anunciata.

Me gusta aprender; y me gusta enseñar. Y necesito conocer recursos nuevos que pueda usar en el aula para acompañar a los alumnos en este momento importante de su vida. Acompañar em parece una palabra importante en educación.

Soy de ciencias, ingeniería química. Quizá por eso también me he responsabilizado de la implantación de los sistemas de calidad, intentando que se ajunten lo más posible a un centro educativo. He trabajo en ISO y en modelo EFQM.

Me alegra compartir este curso y a ver si me pongo al día. He tenido algunos prblemas para identificarme en el blog, pero ya se han solucionado.

No hay comentarios: