viernes, 3 de octubre de 2008

Presentación

Un saludo muy grande a todos los compañeros, docentes y personal técnico ya que gracias a su esfuerzo viene funcionando esta importante plataforma educativa a distancia. Mi nombre es Miguel Ángel Orellana Flores soy docente del Área de Computación .Nací en el departamento de Lima y soy de nacionalidad peruana, mi país se encuentra localizado en Sudamérica y la vez bañado por las aguas del Océano Pacifico. Actualmente vengo laborando en un Programa de Educación de Adultos, el cual se desarrolla conjuntamente con el Ministerio de Educación de Perú y PAEBA. Es importante mencionar el trabajo que realiza el PAEBA con la educación de personas jóvenes y adultos que no tuvieron la oportunidad de terminar su educación básica regular por los diferentes problemas sociales y económicos que vivimos en esta parte de Latinoamérica.
Esta modalidad de enseñanza se viene implementando gracias al apoyo técnico del Ministerio de Educación de España y el AECI (Fondo de Coperación Española), mi función es de Administrador de AULA MENTOR, apoyo a los estudiantes en el manejo y desarrollo de los cursos que se imparten en esta modalidad de educación a distancia, tengo una motivación grande de aprender y poder compartir estas experiencias muy importantes como son las Tecnologías de Información aplicada a los estudiantes, pues los cursos aquí son muy elevados económicamente y la implementación de este tipo de plataformas casi son futuristicas en nuestro medio, lo que ocasiona que muchos compañeros no puedan seguir esta modalidad educativa.
Bueno sin más que comentarles, me despido esperando que el curso logre complementar el conocimiento necesario para poder ser implementado en nuestras aulas educativas.

No hay comentarios: