miércoles, 15 de octubre de 2008

FOTOBIOGRAFÍAS


Un camino hacia la reflexión personal partiendo de las fotografías que ilustran mi pasado. Imágenes simbólicas que me permiten recordar y explicar. No se trata de recoger y presentar imágenes propias sino aquellas que simbólicamente representen estados de ánimo, situaciones, contextos, circunstancias, emocones, pasiones... que definan mi ser. Podemos proponerles dos caminos, el de la elección libre y el de la elección condicionada.


Elección libre:


1.- Seleccionar tres fotos de los álbumes de Picasa que ntenten responder en imágenes a las siguientes preguntas:

¿Qué fui, qué soy, qué quiero ser?
¿Como fui, como soy, cómo quiero ser?

2.- Completar las fotos seleccionadas con una frase o palabra

3.- Analizamos, partiendo del trabajo previo, las causas y los efectos

¿Cómo he llegado a ser lo que soy?
¿Cóm lograré ser lo que quiero?

No hay comentarios: